Hallan cadáver con narcomensaje en Maravatío

Maravatío, Michoacán, a 15 de octubre de 2020.- El cadáver de un hombre que fue asesinado a balazos, fue localizado a la orilla de una brecha de terracería que conduce a un banco de arena, localizado en el municipio de Maravatío. Junto al cuerpo fue localizado un narcomensaje, según dieron a conocer fuentes policiacas.

Sobre el hallazgo se supo que durante la mañana de este jueves, una llamada anónima al número de emergencias 911, alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona tirada en las inmediaciones de la carretera Maravatío-Las Palomas.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Michoacán así como unos paramédicos los cuales estos últimos al estar revisando a la víctima, únicamente confirmaron su fallecimiento.

La escena fue acordonada por los uniformados, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado se encargaban de realizar las diligencias de ley, para posteriormente ordenar el traslado del cadáver al Semefo.

Es de hacer mención que junto al cuerpo fue localizado un narcoletrero, sin embargo su contenido no fue revelado por las autoridades por ser materia de investigación.

Al momento la identidad del hoy occiso es desconocida.