Hallan cadáver de mujer en estado de descomposición en Ciudad Hidalgo

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 15 de julio de 2020. – El cadáver en avanzado estado de descomposición de una joven mujer hasta el momento no identificada, fue hallado en una área boscosa de la Tenencia de El Chaparro, perteneciente a este municipio de Ciudad Hidalgo.

Según fuentes policiacas, al número de emergencias 911 les llegó un reporte ciudadano en donde les informaban que sobre un paraje ubicado sobre la carretera Ciudad Hidalgo – Agostitlán, pero dentro de los límites de la Tenencia El Chaparro, un perro había salido a la orilla de la mencionada rúa carretera con un brazo humano en el hocico.

Fue entonces que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal mismos que al arribar a la comunidad de La Herradura, estos confirmaron que en un predio se encontraba una joven muerta y en estado de descomposición, por lo que de inmediato acordonaron la escena ya que además junto al cadáver se localizó un casquillo percutido.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado los cuales luego de realizar las diligencias correspondientes, estos ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Semefo.

Al momento la hoy occisa se encuentra sin ser identificada, sin embargo las fuentes añadieron que es una joven mujer de aproximadamente 25 años de edad, de 1.60 de estatura, tez clara, y de indumentaria vestía minifalda azul a rayas, blusa mamey, así como sandalias beige. 

Es de hacer mención que por la zona se realizó un búsqueda para tratar de localizar al perro que llevaba el brazo de la víctima, pero no se obtuvieron resultados positivos.