• Home »
  • Policiaca »
  • Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición en un domicilio, en Morelia

Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición en un domicilio, en Morelia

Morelia, Michoacán, 14 de febrero de 2020.- La noche de este viernes, fue localizado maniatado y en avanzado estado de descomposición, el cuerpo de un individuo dentro de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas de la Loma de esta ciudad.

Sobre el hallazgo se supo que unos vecinos de la calle Loma del Calvario reportaron al número de emergencias 911, un fétido olor que salía de una casa.

Al lugar se trasladaron unos patrulleros de la Policía de Morelia mismos que al arribar al sitio, estos confirmar dicho olor.

Fue entonces que los patrulleros ingresaron al inmueble de donde provenía el olor por lo que al inspeccionar el lugar, estos descubrieron el cadáver en avanzado esto de descomposición de un hombre que tenía puesto un chaleco táctico tipo policial, además se encontraba con las manos atadas y se le visualizaban signos de tortura en su humanidad.

La escena fue acordonada, en tanto el personal de la Fiscalía General del Estado realizaba las diligencias de ley para después ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.

Al momento el hoy occiso se encuentra sin ser identificado.