Hallan cadáver en las inmediaciones de una presa, en Tuxpan

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Tuxpan Mich., 13 de enero de 2020. – El cadáver baleado de un hombre hasta el momento no identificado, fue localizado tirado en las inmediaciones de la Presa de la Comunidad de El Malacate, perteneciente a este municipio. 

Según fuentes policiacas, unos comuneros que pasaban por el lugar visualizaron dicho cuerpo, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades de Seguridad Pública a través del número de emergencias 911.

Posteriormente unos patrulleros locales llegaron a la escena mismos que al confirmar el reporte ciudadano, estos acordonaron la escena para dar aviso a las autoridades correspondientes.

Personal de la Fiscalía Regional acudió a realizar las diligencias de ley para después ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.

Al momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, sin embargo las fuentes añadieron que la víctima presentaba una herida por disparo de arma de fuego, y que es un masculino de entre 30 y 35 años de edad, el cual de indumentaria vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra y botas industriales.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!