• Home »
  • Policiaca »
  • Hallan cadáver flotando de una mujer que había volcado con su vehículo, en Puruándiro

Hallan cadáver flotando de una mujer que había volcado con su vehículo, en Puruándiro

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Puruándiro, Mich., 12 de septiembre de 2019.- Una mujer volcó con su vehículo y su cadáver fue hallado un día después flotando en una zona pantanosa ubicada a un costado de la carretera Puruándiro – Angamacutiro.

Según fuentes consultadas, al número de emergencias 911 les llegó un reporte en donde les informaban que sobre la carretera antes mencionada, pero a la altura del kilometro 5+500, se encontraba volcado un vehículo tipo Tsuru, de color gris.

De inmediato al lugar se trasladaron elementos de seguridad y auxilio mismos que al descender de sus unidades y revisar el auto, estos no encontraron a nadie, por lo que una vez que fue rescatado el vehículo los uniformados se retiraron del sitio.

Sin embargo al no tener noticia de la persona accidentada, sus familiares reportaron a la conductora como desaparecida por lo que bomberos, paramédicos y policías se trasladaron de nueva cuenta al lugar del accidente.


Fue entonces que al realizar una búsqueda por la zona pantanosa, los socorristas encontraron el cadáver flotando de la víctima que fue identificada como Yuritzi H., de 30 años de edad, por lo que fue sacado a la orilla para que personal de la Fiscalía realizara las diligencias de ley para enseguida trasladarlo al Semefo local.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!