Hallan cadáver maniatado y baleado en Morelia

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Morelia, Mich., 31 de agosto de 2019. – El cadáver de un hombre que se encontraba maniatado, con impactos de bala así como carcomido de la cara y parte del abdomen, fue hallado en un predio ubicado a la orilla de la carretera Jesús de Monte – San Miguel del Monte.

Sobre el hallazgo se conoció que unas personas que caminaban por el lugar para dirigirse a realizar sus actividades cotidianas, observaron que entre la maleza se encontraba el cuerpo maniatado de un hombre, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades policiacas.

Al lugar de primera respuesta se trasladaron patrulleros de la Policía de Morelia mismos que al revisar la zona, confirmaron la presencia de un cuerpo el cual al ser revisado, ya no contaba con signos ni síntomas, por lo que acordonaron la zona para enseguida dar aviso a las autoridades correspondientes.

Según fuentes policiacas, al momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo informaron que es un masculino de aproximadamente 50 años de edad, y de indumentaria vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta blanca y camisa a cuatros, asimismo añadieron que este presentaba impactos de bala en su humanidad y se encontraba maniatado así como carcomido de algunas partes de su cuerpo.

Posteriormente personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias correspondientes para después ordenar el traslado del mismos al Semefo.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!