Hallan dentro de una vivienda a 3 mujeres y 1 hombre colgados de un árbol

Purépero, Mich., 25 de junio de 2020.- Los cadáveres de tres mujeres y un hombre que se encontraban colgados de un árbol así como vendados de los ojos y maniatados, fueron localizados en el interior de un domicilio ubicado en el Centro de esta población.

De acuerdo a fuentes policiacas, el hallazgo fue hecho la tarde de este jueves cuando a través de un reporte anónimo al número de emergencias 911, informaban sobre la localizaron de cuatro personas sin vida en una vivienda de la calle Moctezuma, en el Barrio de Llanito, del referido municipio.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública así como el equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional por lo que una vez en el sitio, y de acuerdo a las primeras investigaciones, los cadáveres de Janeth I., Kimberly A., Juan Miguel R., y de una cuarta mujer -hasta el momento sin identificar- fueron localizados suspendidos de las ramas de un árbol, maniatados y vendados de los ojos, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.


La Fiscalía Regional continúa con las investigaciones a efecto de conocer las circunstancias en la que sucedieron los hechos.