Hallan dos cuerpos calcinados dentro de un vehículo

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Los Reyes, Michoacán, a 15 de enero del 2020.- Los restos calcinados de al menos dos personas hasta el momento no identificadas, fueron localizados la mañana de este miércoles en el interior de un vehículo que se estaba quemado a la orilla de la carretera Los Reyes-Uruapan, cerca de la tenencia de Zacán.

Sobre el hallazgo se supo que vecinos del poblado de Zacán reportaron al número de emergencias 911, que a un costado de la vialidad antes mencionada y a la entrada de la huerta de aguacate conocida como El Salto, se encontraba una unidad totalmente quemada.

Al lugar de primera respuesta se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, Guardia Nacional así como del Ejército Mexicano quienes al arribar al sitio reportado, estos confirmaron el incendio del vehículo.

Sin embargo cuando dicha unidad era revisada por los uniformados, estos visualizaron que en su interior se encontraba dos personas calcinadas, por lo que al escena fue acordonada.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de ley para después ordenar el traslado de los restos al Semefo.

Al momento los hoy occisos se encuentran en calidad de desconocidos.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!