Hallan muerta a una mujer en un canal de riego

B22Tuxpan, Mich., diciembre  del 2015.- Una mujer fue encontrada muerta en un canal de riego, sin que hasta el cierre de esta edición se conociera su identidad y origen.
El hallazgo sería a eso de las 12:00 horas de este domingo en un canal de riego en la comunidad de Huanimoro, municipio de Tuxpan, donde un lugareño habría descubierto el cadáver, por lo que dio aviso al encargado del orden del lugar, quien a su vez informó el suceso a las autoridades policíacas correspondientes.
Por lo que al sitio se apersonaron elementos policíacos del municipio de Tuxpan, donde el agente del ministerio público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense del Distrito Judicial de Hidalgo, donde se le practicó la autopsia de ley.
La mujer, aparentó una edad aproximada a los 50 años de edad, calzaba unos tenis de color rosa con negro, un pantalón de pana de color café, blusa blanca, sudadera de color azul claro, y una chamarra de color negro.
Ella era de pelo entrecano, piel morena, cara redonda.
Al parecer no era originaria de esa comunidad, pues los vecinos negaron conocerla. Al momento no se le percibieron huellas de violencia, por lo que se presume que habría caído al canal en otro lugar y que fue arrastrada por la corriente hasta donde la encontraron.
Será la autopsia la que indique el motivo de su fallecimiento, mientras que las autoridades correspondientes integraron la carpeta de investigación. El cuerpo de la mujer permanece en el SEMEFO de Cd. Hidalgo.