• Home »
  • Destacadas »
  • Hallan muerta en Guanajuato a mujer que había sido reportada como desaparecida en Morelia

Hallan muerta en Guanajuato a mujer que había sido reportada como desaparecida en Morelia

Morelia, Michoacán, a 2 de octubre de 2020.- Xitlali Elizabeth B., de 31 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles 30 de septiembre del año en curso en esta ciudad de Morelia, fue encontrada sin vida en el estado de Guanajuato.

De acuerdo a fuentes consultadas, el cadáver de Xitlali habría sido localizado en los límites colindantes entre Michoacán y Guanajuato, sin que hasta el momento se hallan revelado mayores detalles del caso.

Como se recordará, el pasado 30 de septiembre, la víctima había salido de su hogar en el fraccionamiento Paseo de Las Gaviotas de Altozano, para hacer unos pagos del agua a bordo de su auto de la marca Mercedes Benz, de color blanco, con placas de esta entidad federativa. Sin embargo luego de esa fecha ya no regreso a su casa.

Apenas ayer 1 de octubre las autoridades investigadoras localizaron en el municipio de Cuitzeo su coche, el cual presentaba algunas manchas de sangre.

Desafortunadamente el personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó a sus homólogas de Michoacán, que el cuerpo de Xitlali había sido localizado en un predio de la población de Yuriria en Guanajuato, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del vecino estado para la realización de la autopsia.