Hallan otros 2 cadáveres baleados en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, a 21 de noviembre del 2020.- Nuevamente la mañana de este sábado fueron localizados dos cadáveres baleados que según la autoridad, al parecer los hoy occisos están relacionados con la violenta confrontación ocurrida durante la noche del viernes anterior por la misma zona.

Sobre el hallazgo se supo que al número de emergencias 911, les llegó un reporte anónimo en donde les informaban que sobre una brecha de terracería que conecta a las comunidades de Ziráhuato y San Felipe de los Alzati, justo en el área conocida como Puerto Azul, se encontraban dos hombres sin vida dentro de un coche Volkswagen Bora.

Al lugar se trasladó un convoy de elementos de Seguridad Pública así como de la Fiscalía Regional quienes al arribar al sitio reportado, estos confirmaron la presencia de los dos occisos los cuales se encontraban en el interior del coche, el cual también tenía orificios de impactos de bala, y además fueron localizadas armas de fuego.

La escena fue acordonada para que la autoridad correspondiente realizara las diligencias de ley, para posteriormente ordenar el traslado de los cadáveres al Semefo.

Al momento los dos difuntos se encuentran sin ser identificados, sólo se supo que ambos vestían ropa tipo militar.