Hallan una cabeza humana en un kiosco de Lázaro Cárdenas

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Lázaro Cárdenas, Michoacán., a 05 de septiembre del 2019.- Una extremidad cefálica (cabeza) de un hombre hasta el momento no identificado, fue hallada en un kiosco de la comunidad de San Juan Bosco, perteneciente a este municipio.

El hallazgo fue hecho durante la mañana de este jueves cuando una personas que pasaban por el lugar observaron que en el kiosco de dicha comunidad se encontraba una cabeza humana, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas.

Al lugar de primera respuesta arribaron unos patrulleros de Seguridad Pública mismos que al confirmar el reporte ciudadano, acordonaron la zona para enseguida dar parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se constituyeron en el sitio, los cuales luego de realizar las diligencias de ley ordenaron el traslado de la cabeza al Semefo.

Es de mencionar que en el lugar se localizó colgado un narcomensaje, pero su contenido no fue revelado por las autoridades por ser materia de investigación.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!