Hay tres muertos y un herido durante accidente vehicular en Zinapécuaro

logosspZinapécuaro, Mich.,  octubre del 2015.- La noche de ayer tres personas fallecieron a consecuencia de las lesiones que sufrieron en un accidente automovilístico.
Los hechos se registraron ayer alrededor de las 23:00 horas, sobre la rúa Zinapécuaro-Morelia a la altura del kilómetro 27 más 800, lugar donde se impactaron dos vehículos uno marca Nissan, color gris con guinda, con placas de circulación del vecino país del norte y una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick-Up, color negro.

Derivado del impacto, la unidad marca Nissan se proyectó contra un tercer vehículo marca Ford, tipo Topaz donde resultó lesionado un menor de cinco años de edad.

En el lugar falleció el conductor de la camioneta marca Nissan, que contaba con una edad de 18 años; mientras que el chofer de la unidad Chevrolet resultó lesionado, pero murió cuando era trasladado a la ciudad de Morelia a recibir atención médica, al igual que una persona del sexo femenino que se encontraba lesionada sobre la cinta asfáltica en el lugar del accidente.

Al lugar del percance se constituyó personal de la Fiscalía para dar inicio a las investigaciones, así como al hospital para trasladar los cadáveres al SEMEFO.