Hombre es detenido con madera ilegal

Morelia, Mich.
Como parte de las operaciones de prevención realizadas por elementos del mando Unificado del municipio de Tuxpan, se logró la detención de un masculino quien fuera asegurado en flagrancia mientras transportaba rollos de madera de los que no pudo acreditar su legal procedencia.

Los hechos se suscitaron durante un recorrido de inspección y vigilancia en las inmediaciones de la comunidad del Rincón de Corucha, sobre el camino que comunica con la localidad de Laguna Seca, lugar donde se observó la presencia de una camioneta de la marca Ford, tipo F 350, color blanca con franjas color guinda y placas del Estado de México.

Continuando con los protocolos de seguridad, se le marcó el alto al conductor con la finalidad de revisar la documentación que acreditara el legal transporte del material mencionado; al no contar con dicho papeleo, se procedió a la detención del chofer quien fue trasladado ante las autoridades competentes quienes definirán su situación legal.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mx.R6