Hombre muere atropellado por su propia camioneta

 Acuitzio, Mich.
Un campesino falleció atropellado por su propia camioneta cuando, al realizarle reparaciones a esta, un brazo se le atoró en el neumático delantero izquierdo, entonces la unidad avanzó sin control y lo arrastró al menos dos metros; el vehículo quedó detenido sobre el camino de terracería que conduce a La Palma, justo a un costado del rastro municipal.

El accidente se conoció alrededor de las 07:30 horas de este lunes, así que algunas personas avisaron a las autoridades e inmediatamente acudió una ambulancia de Protección Civil (PC), cuyos paramédicos revisaron al infortunado y corroboraron el deceso.

Al enterarse de la lamentable noticia, los familiares se presentaron en el sitio e identificaron al ahora occiso con el nombre de Modesto V., de aproximadamente 34 años de edad, con domicilio en la ranchería Paso del Muerto, perteneciente a esta demarcación.

El cuerpo terminó tendido junto a la furgoneta Dodge Ram, color negro, con placa NL91590. Policías locales acordonaron el área y más tarde acudieron los elementos de la Unidad de Atención Temprana, dependiente de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), mismos que iniciaron las respectivas iR3