Hombre muere en hospital luego de caer desde un vehículo en movimiento

Tuxpan, Mich., julio logo del 2015.- Un hombre que sufrió una caída desde un vehículo en movimiento en este municipio, dejó de existir este día en un hospital de Zitácuaro donde era atendido de las lesiones recibidas durante el impacto.

Se trata de Iván Medina Domínguez, de 28 años de edad con domicilio en el municipio de Pátzcuaro, quien presentó serias lesiones tras haber caído de un vehículo en movimiento y que fue encontrado tirado a la orilla de la carretera

Esto a las 14:00 horas sobre la carretera federal número 15 México-Nogales, tramo Zitácuaro-Tuxpan, a la altura del Hotel La Palmar.

Socorristas de Protección Civil Municipal, luego de darle las primeras atenciones prehospitalarias, lo trasladaron a la clínica del IMSS número 33, de donde posteriormente fue llevado al municipio de Zitácuaro, donde finalmente murió.

El herido viajaba en una camioneta Chevrolet de color blanco con placas de circulación NK-86-615 de Michoacán, que era conducida por José Manuel Guevara López, quien quedó en calidad de detenido.