Identifican a 4 de los 5 muertos en emboscada

Apatzingán, Mich.
Cuatro de los cinco civiles que murieron en la emboscada contra la Fuerza Ciudadana (FC) a un kilómetro del rancho «La Fortaleza Anunnaki», en este municipio, ya fueron identificados por sus deudos. Eran empleados de una empresa dedicada a la compra-venta de chatarra, trascendió durante el trabajo noticioso.

Los cuerpos fueron reconocidos como Ulises Ruiz, Benjamín Orobio, René Hernández y Raúl Tapia Almanzan, los primeros dos residentes del municipio de Múgica y el otro par vecino de la ciudad de Uruapan. El quinto civil fallecido está sin identificar.

Sobre los policías caídos las autoridades estatales no han dado a conocer sus nombres ni si les harán homenaje o no, aunque fallecieron en cumplimiento de su deber. No obstante, se conoció por fuentes allegadas a la FC que éstos al parecer de llamaron Samuel «X» y Juan Carlos Manera Zarco.

Como se recordará el ataque fue la madrugada del pasado martes y dejó en total siete muertos, entre ellos los dos policías y los cinco civiles, además de seis oficiales heridos, todos ya canalizados al Seguro Social de Charo.

En tanto, el Ejército Mexicano y la Policía Federal instalaron puestos de revisión en la zona donde fue la emboscada, pues están en busca de los agresores.R4