Ixtláhuac y Silvano se reencuentran en reunión con diputados

Morelia, Mich.
Durante una reunión celebrada en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el Gobernador Electo Silvano Aureoles y los Diputados Federales correspondientes a Michoacán acordaron un trabajo conjunto entre el Poder Legislativo y el Gobierno del Estado.

La reunión trató en términos generales sobre el modo como se coordinarán ambos niveles de gobierno en busca de un beneficio real para la población de Michoacán, los representantes de ambas instituciones presentaron sus propuestas de trabajo y coincidieron en la necesidad de realizar un trabajo sin colores o partidos políticos.

Como una vía para evitar protagonismos o colores de parte de algún actor político, los asistentes a la reunión estuvieron de acuerdo en la propuesta del Diputado Toño Ixtláhuac para hacer llegar a la población en avanzada cuántos recursos llegarán a Michoacán tanto por la vía Estatal como por la Federal y de esa manera evitar jaloneos entre las Instituciones de Gobierno.

Esta reunión marca también el primer regreso de Silvano Aureloes a la que fuera su casa durante los tres años anteriores en su periodo como Diputado Federal por el Distrito 3 de Michoacán, mismo cargo que ahora ocupa el Diputado Toño Ixtláhuac.
R4