Jaime López Soto; un alcalde comprometido con la salud de su municipio

Irimbo, Michoacán, R5 junio del 2015.- Para el Presidente Municipal de Irimbo, José Jaime López Soto, ha sido una prioridad el Sector Salud en el Municipio de Irimbo, pues está consciente de que es importante fortalecer la calidad en los servicios de salud, demostrando con su trabajo una vez más que se siguen cumpliendo los compromisos de trabajo adquiridos con la sociedad. En esta ocasión se ha dado inicio con la ampliación del Centro de Salud en Irimbo, que contempla la construcción de un consultorio general.

Al mejorar la infraestructura en el sector salud se busca garantizar eficiencia y mejoras sustanciales en la calidad de atención, es por ello que pensando en salvaguardar la salud de la población en especial de los niños y adultos es que el Alcalde decidió dar paso a la ejecución de esta importante obra.

Mejorando cada vez más los servicios de salud y dando prevención y cuidado de la misma es como construimos el futuro de Irimbo, ahora con la construcción de este consultorio se busca poner a disposición de la ciudadanía una atención adecuada, de calidad y eficaz, cumpliendo así con un compromiso más, así lo externó el Edil José Jaime López Soto. En su mensaje comentó que la población debe de acudir a las instancias de salud para prevenir las enfermedades, no cuando éstas ya son un problema.

Cabe mencionar que gracias a la enorme voluntad y disposición del Edil José Jaime López Soto, en el Municipio de Irimbo, se ha tenido un avance significativo en el sector salud pues al ser uno de los principales ejes rectores del Plan de Desarrollo Municipal, se dio prioridad a las personas con problemas de salud.