Joven motociclista muere tras ser embestido por una camioneta, en Peribán

Peribán, Michoacán, a 18 de octubre de 2020.- Un joven motociclista perdió la vida luego de que el mismo fuera impactado por una camioneta, hechos ocurridos en la calle prolongación Zaragoza de esta ciudad. Los implicados en el accidente se dieron a la fuga, según dieron a conocer fuentes policiacas.

Lo anterior fue reportado durante la noche de ayer sábado al número de emergencias 911, en dicha llamada, les informaban que sobre la calle antes mencionada, un joven motociclista se encontraba herido ya que momentos antes el mismo había sido impactado por una camioneta de la marca Volkswagen tipo Amarok, color gris, con placas MU-6235-W de esta entidad federativa.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública así como una unidad médica, sin embargo cuando los Técnicos en Urgencias Médicas se encontraban revisando a la víctima que fue identificado como  Raúl C., de  23 años de edad, vecino de la tenencia de Corona, perteneciente a esta municipalidad de Peribán, únicamente confirmaron su fallecimiento.

Es de hacer mención que tan el fuerte impacto, la motocicleta se partió en dos, mientras que su conductor quedó con ambas piernas quebradas, así como con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado los cuales se encargaron de realizar las diligencias de ley, para enseguida ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.