Joven muere tras dispararse en la cabeza y caer de la azotea

Ecuandureo, Mich., R2 junio del 2015.- Un joven vecino de este municipio de Ecuandureo, fue encontrado muerto, al parecer al haberse disparado con una escopeta en la cabeza, estos hechos provocaron la movilización de los cuerpos de emergencia así como de la Fuerza Ciudadana, quienes al confirmar el deceso de esta persona acordonaron la zona y aseguraron el arma.

Lo anterior sucedió alrededor de las 23:00 horas sobre la calle Arrollo Seco, frente a la casa marcada con el número 1, de la zona centro de esta localidad, el ahora occiso en vida respondió al nombre de Miguel Ángel C. de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la citada casa, propiedad de sus suegros, ya que vivía en unión libre con una joven mujer.

Se conoció que el joven subió a la azotea del domicilio y en ese sitio accionó en su contra una carabina chispera, tras lo anterior se desplomó hasta la calle, donde los paramédicos trataron de auxiliarlo, pero ya no tenía signos vitales. La madre del infortunado, mencionó a las autoridades que tenía ya bastante tiempo que no veía a su hijo, por qué tenía su domicilio con sus suegros y poco se frecuentaban, además dijo desconocer totalmente las causas que habrían orillado a tomar tal decisión.

Al lugar de este trágico suceso se presentó el agente primero del Ministerio Público, Perito Criminalista, Médico Forense así como agentes de la Policía Ministerial Investigadora, quienes iniciaron las primeras indagatorias de estos hechos y de esta forma determinar las causas del deceso de este joven.

Finalmente, se informó que el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad de Zamora, donde se le practicó la necropsia que marca la Ley para más tarde ser entregado el cuerpo a sus familiares, quienes le dieron cristina sepultura, en tanto el representante social abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de Cruz Pérez y en contra de quien resulte responsable.