La Familia de Bobbi Kristina se deshacen de sus cosas

CIUDAD DE MÉXICO.- Han pasado casi 6 meses desde que Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston, ingresó a un hospital, luego de que la encontraron inconsciente en su casa -al parecer tras una discusión que sostuvo con su novio Nick Gordon-, sin embargo, desde ese entonces, la joven lucha por su vida, pero la situación aún no mejora y su familia ya se resignó a perderla.

Muestra de ello es lo que recientemente se difundió en medios estadounidenses, mismos que aseguran que Pat Houston, tía de Bobbi, ya fue a la casa de la joven a limpiar todo lo que hay y a tirar sus pertenencias.

Un amigo de la familia Houston detalló a Us Weekly que: “Ella ha guardado todas las fotografías y Discos de Oro y platino de Whitney, que ahora se encuentra en su casa, pero tiró todo lo demás”.

Aunque su tía, primos y abuela han estado al pendiente en todo momento sobre alguna evolución en el estadio de salud de Kristina, hace una semana informaron que si Bobbi llegara a morir, todo lo manejarían de manera privada, pues quieren evitar escándalos.

Sin embargo, señalaron que la hija de Whitney Houston es probable que ya haya fallecido, pues vieron una carroza fúnebre ingresar al Peachtree Christian Hospice, donde se encuentra internada la joven.R3