Llama Mano a Mano a denunciar baches

Morelia, Mich. En el proyecto Mano a Mano estamos recibiendo constantemente quejas y denuncias ciudadanas en torno a la proliferación de baches en Morelia, por eso iniciamos con el proceso de ubicación para enlistarlos y pedir a la autoridad municipal que repare las calles de nuestra ciudad inmediatamente.

Juan Carlos Barragán, coordinador de este proyecto, expuso que en los últimos días la proliferación de baches va en aumento, por lo que lamentó que ninguna brigada municipal esté trabajando. Ante la ausencia de la autoridad municipal, Barragán llamó a los morelianos a sumarse a esta causa de denuncia para presionar al gobierno moreliano a trabajar, toda vez que quienes aquí vivimos queremos que nuestros impuestos se vean reflejados en vialidades en condiciones de calidad para transitar y que no pongan en riesgo nuestro patrimonio ni la integridad física.

Entre las calles y avenidas que los ciudadanos han reportado a Mano a Mano se encuentra: libramiento sur (salida a Pátzcuaro), Avenida Ventura Puente, Avenida La Joya (subiendo a Colinas del sur), libramiento sur (frente a la Pepsi), Avenida, Avenida Lázaro Cárdenas (cerca del mercado Independencia), inmediaciones del Monumento a Lázaro Cárdenas, Mercado de Abastos, Calle Pablo Sidar (rumbo al Estadio Morelos), entre otras. La denuncia de baches se puede hacer directamente en la fanpage de Mano a Mano, ahí recabamos los datos que entregaremos al ayuntamiento.R3