Lo arrolla y mata el tren; se durmió en las vías

Ario de Rosales, Michoacán, junio R3 del 2015.- Un hombre falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser arrollado por el tren al quedarse dormido sobre las vías.

El ahora occiso de 27 años de edad, ayer se encontraba con algunos familiares ingiriendo bebidas embriagantes, y en las primeras horas de este día, la víctima y  dos hermanos regresaban a su domicilio en la tenencia de Ibérica, perteneciente a Nuevo Urecho.

Sin embargo, al ir caminando a la altura de las vías, los consanguíneos optaron por descansar quedándose dormidos sobre rieles, aproximadamente a las 01:50 horas de hoy el operador de una las máquinas que circulaba por el lugar se percató que sobre las vías se encontraban dos personas, por lo que procedió con el protocolo de emergencia y activar los frenos.

Sin embargo, la víctima al parecer debido al estado de embriaguez no pudo reaccionar por lo que fue arrollado por una de las máquinas, al lugar se constituyó el Representante Social  para dar fe del levantamiento del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro.