Lo asesinan de un balazo tras maniatarlo y torturarlo

Múgica, Mich.
Maniatado, torturado y ejecutado de un impacto de bala en la cabeza estaba un hombre tirado entre la vegetación de un desolado paraje, ubicado en la población de Nueva Italia, donde fue hallado por los lugareños, quienes de inmediato lo reportaron a las autoridades, cerca de las 10:00 horas de este domingo.

Rápidamente los policías y personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) se trasladaron a la referida zona, donde confirmaron la situación e iniciaron las correspondientes investigaciones.

Información obtenida en la escena expuso que al cadáver se le apreciaba un orificio de proyectil de arma de fuego en el cráneo, además presentaba huellas de violencia y tenía las manos sujetadas hacia la espalda con un lazo.

Trascendió que los expertos de la PGJE revisaron el cuerpo y le encontraron una identificación con el nombre de Junior Rafael B., de 23 años de edad, habitante de esta localidad. Los peritos criminalistas realizaron la recolección de indicios, levantaron al interfecto y lo trasladaron a la morgue, donde un doctor legista le practicó la autopsia de rigor.logo