Lo degüellan, embolsan y encobijan

Morelia, Mich., R4 julio del 2015.- Un sujeto embolsado y encobijado fue hallado degollado sobre la vegetación de la calle Revolución, esquina con José Cabrera, perteneciente a la colonia Vicente Lombardo Toledano.

Los vecinos reportaron el hecho alrededor de las 08:20 horas de este viernes y rápidamente la Fuerza Ciudadana (FC) acudió y corroboró la situación. Al interfecto se le apreció sangre en el cuerpo, se logró conocer que la víctima fue degollada, posteriormente envuelta con bolsas de plástico negro y una cobija con rayas rojas; el occiso de entre 30 y 35 años de edad, medía aproximadamente 1.68 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla de color gris oscuro.

Los elementos de la FC acordonaron el área, posteriormente arribó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC). Los expertos de la citada corporación emprendieron la recolección de indicios, revisaron el cadáver, además recolectaron algunos testimonios de los lugareños con el objetivo de tener pistas para el esclarecimiento del suceso. Al final, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, donde un doctor legista le aplicó la necropsia de ley para determinar las verdaderas causas de la muerte.