Localizan 2 cuerpos baleados en Uruapan

Uruapan, Michoacán, 29 de septiembre de 2019.- Los cadáveres de dos hombres que tenían heridas causadas por arma de fuego en su humanidad, fueron hallados tirados en una brecha de la colonia Santa Rosa, de esta ciudad.

Según fuentes policiacas, autoridades de seguridad fueron alertadas por vecinos de la zona quienes les informaron sobre la presencia de dos cuerpos que se encontraban tirados en una brecha localizada sobre el Camino Real.

Al lugar se trasladaron varias unidades de la Policía Michoacán mismos que al patrullar la zona confirmaron dicho reporte, por lo que acordonaron la escena para enseguida dar aviso a las autoridades policiacas.

Posteriormente personal de la Fiscalía Regional acudieron a realizar las diligencias de ley para enseguida ordenar el traslado de los cadáveres al Semefo.

Al momento los hoy occisos se encuentran en calidad de desconocidos, solo las fuentes añadieron que su edad oscila entre los 25 y los 30 años, y de indumentaria uno vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa a cuadros de color azul y unos tenis blancos. Mientras que el otro vestía una camisa color café con rayas negras y un pantalón de mezclilla de color azul.