• Home »
  • Policiaca »
  • Localizan 4 cadáveres dentro de un vehículo abandonado sobre la Uruapan-Carapan

Localizan 4 cadáveres dentro de un vehículo abandonado sobre la Uruapan-Carapan

Paracho, Mich., 22 de octubre de 2020.- Los cadáveres baleados de cuatro hombres hasta el momento no identificados, fueron localizados dentro de un vehículo que fue abandonado sobre la carretera Uruapan-Carapan.

Sobre el hallazgo se supo que durante la madrugada de este jueves, al número de emergencias 911 les llegó un reporte anónimo en donde les informaban que sobre la carretera antes mencionada, pero sobre el crucero que comunica a la comunidad de Santa Cruz Tanaco, se encontraba un vehículo sospechoso el cual a simple vista se visualizaban a dos personas en el interior de la mencionada unidad, mismas que no respondían a signos ni síntomas.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal así como de la Guardia Nacional los cuales al arribar al sitio reportado, estos confirmaron la presencia de un vehículo en cuyo interior se encontraban los cadáveres baleados de dos hombres que estaban sobre los asientos.

Asimismo al inspeccionar la cajuela, los uniformados localizaron otros dos cadáveres que presentaban impactos de bala.

La escena fue acordonada, en tanto, el personal de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley, para posteriormente ordenar el traslado de los cuerpos al Semefo.

Al momento se desconoce el móvil del crimen así como los generales de los hoy occisos.