Localizan 5 cadáveres dentro de una camioneta abandonada, en Ciudad Hidalgo

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 9 de enero del 2020.- Los cadáveres baleados de cinco hombres hasta el momento no identificados, fuero localizados dentro de la cajuela de una camioneta abandonada en este municipio.

Según fuentes policiacas, el hallazgo fue hecho la madrugada de este jueves cuando al número de emergencias 911 les llegó un reporte anónimo en donde les informaban que sobre la carretera Ciudad Hidalgo – Morelia, en el acceso al banco de arena, se encontraba una camioneta Ford Explorer, de color negra y con varias líneas pintadas, supuestamente con aerosol la cual se encontraba abandonada, pero de esta salía un líquido hemático de color rojo.

Tras lo anterior, se coordinaron varias unidades policiacas y en convoy se trasladaron por lo que al arribar al sitio conocido como Agua Blanca, en la tenencia de Huajúmbaro, los uniformados confirmaron la presencia de dicha camioneta.

Sin embargo cuando los agentes de Seguridad Pública se encontraban revisando la unidad, estos visualizaron que dentro de la misma se encontraban amontonados en la cajuela, los cuerpos baleados y ensangrentados de cinco masculinos, por lo que acordonaron la escena.

Momento después el Equipo Multidisciplinario de la Fiscalía Regional, acudió a la citada vialidad los cuales tras realizar labores de ubicación, fijación y recolección de indicios, se dispuso a trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia y continuar con los actos de investigación.

Asimismo las fuentes añadieron que en el lugar también fue localizada otra camioneta tipo Explorer de color morado, misma que fue inspeccionada y asegurada.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!