Localizan a un hombre colgado dentro de un salón de fiestas abandonado

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Morelia, Michoacán; a 04 de diciembre de 2019.- Dentro de un salón de fiestas abandonado, fue hallado el cuerpo de un hombre que se encontraba colgado de una soga atada al cuello y suspendida a una viga.

El hallazgo fue hecho la mañana de este miércoles cuando a la línea de emergencias 911 les llegaron varios reportes en donde les informaban que en el salón de fiestas abandonado «Chapa Internacional», ubicado a la orilla del Periférico Paseo de la República, Sector Independencia, justo a la altura de la colonia Ex Hacienda La Huerta, se encontraba un masculino colgado.

Al lugar rápidamente se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal así como unos paramédicos, mismos que al arribar e ingresar al inmueble visualizaron a un hombre que se encontraba colgando de una soga amarrada al cuello y que estaba sostenida a una viga.

Sin embargo cuando los Técnicos en Urgencias Médicas estaban revisando a la víctima, estos únicamente confirmaron su fallecimiento por lo que la escena fue acordonada.

Momento después personal de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley para enseguida ordenar el traslado del cadáver al Semefo.

Al momento el difunto se encuentra en calidad de desconocido, solo se pudo conocer que era un masculino de aproximadamente 30 años de edad, de complexión delgada, piel morena y de cabello negro. Además de indumentaria vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y calzado color café.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!