• Home »
  • Policiaca »
  • Localizan a un hombre muerto y en avanzado estado de descomposición en Ciudad Hidalgo

Localizan a un hombre muerto y en avanzado estado de descomposición en Ciudad Hidalgo

Ciudad Hidalgo, Mich., 15 de julio de 2020.- Un hombre hasta el momento no identificado, fue localizado muerto y en avanzado estado de descomposición dentro de un domicilio ubicado en la colonia La Mangana, según dieron a conocer fuentes policiacas.

Sobre el hallazgo se supo que unas personas que pasaban por la zona, alertaron a las autoridades de seguridad sobre un olor fétido que salía de un inmueble localizado sobre la calle Pípila.

Fue entonces que unos patrulleros locales se trasladaron al lugar mismos que al arribar al domicilio marcado con el número 48, estos fueron interceptados por una persona que los guió hasta una de las habitaciones en donde se encontraba la víctima quien estaba recostado en una cama, totalmente desnudo y en avanzado estado de descomposición, por lo que la escena fue acordonada.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado quienes luego de concluir con las diligencias de ley, el cuerpo del occiso de aproximadamente 45 años de edad, de tez morena, complexión robusta y de estatura alta, fue trasladado a las instalaciones del Semefo local.

Es de hacer mención que en el sitio los uniformados se entrevistaron con el propietario del domicilio, el cual les informó a los agentes que el difunto rentaba la casa, desconociendo hasta el momento su identidad así como las causas de muerte.