Localizan cadáver flotando en el Río Chiquito de Morelia

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Morelia, Mich., 10 de octubre de 2019. – El cadáver de un hombre hasta el momento no identificado, fue localizado flotando en las aguas del Río Chiquito que se ubica en las inmediaciones de la colonia Ventura Puente de esta capital.

El hallazgo fue hecho la tarde de hoy cuando personas que pasaban por la avenida Solidaridad esquina  Vicente Santa María, se percataron sobre la presencia de un cuerpo que se encontraba flotando sobre las aguas negras del río, por lo que de inmediato reportaron lo sucedido al número de emergencias 911.

Al sitio de primera respuesta se trasladaron unos agentes de Seguridad Pública mismos que al confirmar el reporte ciudadano, acordonaron la zona para enseguida dar aviso a las autoridades correspondientes.

Posteriormente personal de la Fiscalía acudió a realizar las actuaciones de ley para después ordenar que el cuerpo fuera sacado del lugar para así ordenar su traslado al Semefo.

Fuentes consultadas dieron a conocer que hasta el momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo mencionaron que es un masculino de aproximadamente 35 a 40 años de edad, además de indumentaria viste pantalón azul así como una camisa naranja.

Asimismo las fuentes añadieron que hasta el momento se desconocen las causas del deceso, ya que a simple vista no se le visualizaban heridas que revelaran su muerte.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!