Localizan ejecutados a dos hombres y a una mujer en Puruándiro

Puruándiro, Michoacán, a 14 de octubre de 2020.- Los cadáveres baleados y torturados de dos hombres y una mujer, fueron encontrados en un predio ubicado en la orilla de la carretera Puruándiro-Morelia.

De acuerdo a fuentes policiacas, el hallazgo fue hecho por habitantes de la zona quienes reportaron al número de emergencias 911 que a espaldas del salón de fiestas «El Molino», se encontraban dos hombres y una mujer tirados, a los cuales a simple vista se les visualizaban huellas de tortura así como con lesiones de proyectil de arma de fuego.

Al lugar de primera respuesta se trasladaron elementos de Seguridad Pública los cuales al confirmar el reporte ciudadano, estos acordonaron el perímetro.

Posteriormente llegaron al área el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes luego de concluir con las diligencias de ley, ordenaron que los cuerpos de Luis Gerardo R., de 23 años de edad, Reyes B., de 21 años de edad y Joselyn V., de 22 años de edad, fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes.