Localizan el cadáver baleado de un hombre en la comunidad de El Rodeo

Álvaro Obregón, Michoacán, a 18 de septiembre de 2020.- El cadáver baleado de un hombre hasta el momento no identificado, fue localizado la tarde de este viernes en un predio ubicado a la orilla de una brecha de la comunidad de El Rodeo, perteneciente a este municipio de Álvaro Obregón.

De acuerdo a fuentes policiacas, una llamada anónima al número de emergencias 911, alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona tirada en el predio antes mencionado, el cual a decir del reportante, la víctima no respondía a signos ni síntomas.

Fue entonces que unos patrulleros locales así como unos paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio los cuales estos últimos al estar revisando a la víctima, únicamente confirmaron el deceso del mismo, por lo que la escena fue acordonada.

Posteriormente llegó al área el personal de la Fiscalía Regional del Estado los cuales luego de realizar las diligencias correspondientes, estos ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo.

Al momento el hoy occiso se encuentra sin ser identificado, sólo se pudo conocer que es un hombre de entre 44 y 47 años de edad, de piel morena clara, y de indumentaria vestía pantalón de mezclilla de color negro, camisa amarilla y botas de hule de color negro.