Localizan un cadáver baleado en calles de la colonia Niños Héroes

Morelia, Michoacán, a 12 de agosto de 2020.- El cadáver baleado de un hombre hasta el momento no identificado, fue localizado tirado en calles de la colonia Niños Héroes de esta ciudad de Morelia.

El hallazgo fue hecho la madrugada de este miércoles por vecinos de la mencionada colonia mismos que al caminar por la zona, estos visualizaron a un hombre tirado y con manchas de sangre en su humanidad sobre la calle Nocupétaro esquina con la calle Belisario Domínguez, por lo que de inmediato reportaron lo sucedido al número de emergencias 911.

Al lugar de primera respuesta se trasladaron unos patrulleros de Seguridad Pública, posteriormente también llegaron unos paramédicos, sin embargo cuando estos últimos se encontraban revisando a la víctima, únicamente confirmaron su fallecimiento por lo que la escena fue acordonada.

Minutos después llegó el personal de la Fiscalía General del Estado quienes luego de concluir con las diligencias de ley, el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida trasladarlo a las instalaciones del Semefo.

Al momento el hoy occiso se encuentra sin ser identificado, sólo se pudo conocer por fuentes policiacas que el finado de aproximadamente 45 años de edad, de indumentaria vestía un pantalón de tela de color caqui y una playera blanca de cuello redondo, además de estar descalzo.