Localizan un cadáver baleado en Ciudad Hidalgo

Ciudad Hidalgo, Mich., 27 de julio de 2020.- El cadáver baleado de un hombre hasta el momento no identificado, fue localizado la tarde de este lunes en las inmediaciones de un baldío ubicado en la colonia Los Pinitos.

Según fuentes policiacas, a la línea de emergencias 911 les llegó un reporte anónimo en donde les reportaban detonaciones de arma de fuego en el lugar conocido como El Rincón de Dolores.

Minutos después patrulleros de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional arribaron al sitio mismos que al peinar la zona, estos confirmaron que en un baldío se encontraba un masculino tirado y sin vida.

La escena fue acordonada por los uniformados ya que por el área quedaron regados varios casquillos percutidos.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia los cuales luego de realizar las diligencias de ley, ordenaron que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Semefo local.

Al momento se desconoce la identidad del difunto, sin embargo las fuentes añadieron que es un hombre de aproximadamente 48 años de edad, de complexión delgada, de piel morena clara y de cabello rizado y calvo de la frente. Además de indumentaria vestía una camisa de manga corta de color claro, un pantalón de mezclilla de color azul cielo y unos zapatos negros.