Localizan un cuerpo desmembrado en Villas del Pedregal

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Morelia, Mich., 10 de septiembre de 2019 – El cuerpo desmembrado de una persona hasta el momento no identificado, fue hallado dentro de bolsas de plástico en calles del fraccionamiento Villas del Pedregal, localizado por la salida a Quiroga. Junto a los restos fue hallada una cartulina con un narcomensaje dirigido a los “rateros”, según dieron a conocer fuentes policiacas.

El hallazgo fue hecho durante la madrugada de este martes, cuando vecinos del lugar visualizaron dichas bolsas sospechosas y junto a la misma se encontraba un narcomensaje, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas.

Al lugar de primera respuesta se trasladaron varias unidades de la Policía de Morelia mismos que al arribar a la avenida Circuito 1 esquina con Avenida Metales, los agentes encontraron apiladas dos bolsas de plástico negras, mismas que al revisar su interior localizaron restos humanos desmembrados de una personas así como una cartulina dirigida a los “rateros”, por lo que la escena fue acordonada.

Posteriormente personal de la Fiscalía acudió a realizar el levantamiento de las bolsas con los restos humanos para enseguida trasladarlos al Semefo local.

Es de mencionar que el contenido del narcomensaje no fue revelado por los uniformados, únicamente las fuentes mencionaron que estaba firmada por un grupo criminal jalisciense.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!