Madrugada sangrienta en Michoacán, hallan 2 descuartizados y 2 ejecutados

Michoacán, 30 de abril de 2019.- Dos personas descuartizadas y dos más ejecutadas fueron localizadas la madrugada de este martes en dos municipios del estado.

El primer caso fue sobre la carretera antigua Morelia – Pátzcuaro, a pocos metros del Contry Club Las Huertas, en dicho sitio fueron localizados dos hombres ejecutados a balazos mismos que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos. Ambos hombres eran morenos, de los cuales uno de ellos delgado y el otro de complexión robusta, y de edades de entre 25 a 30 años de edad. Por lo que la zona quedó acordonada ya que en el asfalto se hallaron varios casquillos percutidos.

Mientras que sobre la Avenida San José del Cerrito y casi frente a la entrada del fraccionamiento San Miguel, y a unos metros de donde fueron hallado los dos ejecutados, fueron localizados las partes de un cadáver desmembrados y distribuido en bolsas negras.

Más tarde, pero ahora en la colonia El Realito, sobre la calle Lanceros de la Libertad, a espaldas de la Escuela Primaria 18 de Marzo, se encontró el resto del cadáver desmembrado del hombre que inicialmente se localizó en la Avenida San José del Cerrito.

Por otra parte en la población de Tarímbaro, a la orilla de la Avenida Francisco Javier Mina Oriente, justo afuera de la Plaza de Toros fue hallado otro descuartizado.

Tras diligencias periciales, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para que se practique la necropsia de ley y continuar las investigaciones.

Asimismo fuentes policiacas informaron que algunos de los occisos tenían letreros con mensajes escritos pero su contenido no fue revelado por ser materia de investigación.

Al momento los difuntos se encuentran en calidad de desconocidos.