Mancera se reunirá con John Kerry en Washington

El jefe de Gobierno del Distrito Federal y el secretario de Estado hablarán sobre temas de medio ambiente.

México.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se reunirá con el Secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, en una reunión sobre medio ambiente en la que también participarán autoridades de la Organización de las Naciones Unidas, dio a conocer la oficina del funcionario estadounidense.

Mancera Espinosa confirmó esta invitación y explicó que acudirá a la ciudad de Washington para sostener “un encuentro cerrado con el secretario Kerry y con Michael Bloomberg, en representación de la ONU, que tiene la tarea medioambiental”.

El jefe de gobierno agregó que “a veces no se sabe, pero se están elaborando documentos permanentemente en la Secretaría del Medio Ambiente que nos permiten tener comunicación con ciudades líderes en el tema medioambiental, como lo puede ser Londres, como lo pueden ser varias ciudades que están tomando muy en serio esta lucha contra la contaminación”.

Mancera indicó que estos temas deben ser del más alto interés para la administración capitalina, pues eventos como las lluvias registradas este año dan cuenta del riesgo que corre la ciudad por el cambio climático.

Fuente: SDP Noticias (Con información de Excélsior)R2