Mataban perros y gatos y los vendían a restaurantes chinos

Las autoridades los vinculan con el sacrificio de animales a fin de venderlos a negocios de comida china.

Múzquiz, Coahuila.- Por matar perros en la calle fueron detenidos tres hombres de origen asiático y otro más oriundo de Múzquiz, Coahuila.

Fueron arrestados al ser sorprendidos cuando cazaban perros y gatos tras recibirse reportes de que realizaban disparos a bordo de un vehículo. Las autoridades los vinculan con el sacrificio de animales a fin de venderlos a negocios de comida china.

Según el medio La Tarde de Reynosa y Uniradio Informa, agentes se recibieron llamadas al Sistema de Emergencias alertando sobre personas que disparaban armas largas desde una camioneta.
Elementos de seguridad iniciaron la búsqueda y tras un operativo se detuvo a cuatro personas en posesión de dos rifles de diábolos.
Autoridades informaron que los “mataperros” operaban en Múzquiz, donde vendían la carne para consumo humano en los restaurantes de comida china.

Los detenidos fueron consignados por alterar el orden público. El chofer de la unidad fue identificado como Ricardo Orozco Torres, quien conducía en estado de ebriedad.

Fuente: El DebateR9