Matan a balazos a un hombre en Jacona

Jacona, Mich., a 13 de enero del 2020.- Un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, fue asesinado a balazos en calles del Centro de esta ciudad de Jacona.

Los hecho se registraron durante la madrugada de este lunes cuando a la línea de emergencias 911 les llegó un reporte en donde les informaban que en la esquina de las calles Emilio Carranza y Arista, se encontraba un hombre tirado y herido ya que momento antes había sido atacado a balazos.

Al lugar de primera respuesta se trasladaron unos patrulleros locales mismos que al confirmar las llamadas de auxilio de la ciudadanía, estos solicitaron el apoyo de una unidad médica.

Posteriormente unos socorristas locales llegaron al lugar pero cuando se encontraban revisando a la víctima, estos únicamente confirmaron su muerte por lo que la escena fue acordonada.

Personal de la Fiscalía Regional acudieron a realizar las diligencias de ley para después ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.

Al momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo se pudo conocer que el mismo vestía pantalón de mezclilla color azul y playera guinda además estaba descalzo.