Matan a balazos a un joven en el fraccionamiento Arko San Antonio

Morelia, Michoacán, a 8 de agosto de 2020.-Un hombre joven que se encontraba jugando fútbol en una cancha ubicada en el Fraccionamiento Arko San Antonio, fue asesinado a balazos tras presuntamente discutir con unos sujetos que lograron darse a la fuga, según dieron a conocer fuentes policiacas.

Los hechos se registraron la noche de ayer viernes sobre la calle de Retorno del Águila, donde se ubica una cancha de fútbol. En dicho lugar, unos sujetos comenzaron a discutir con la víctima para enseguida dispararle en al menos tres ocasiones.

Lo anterior fue reportado al número de emergencias 911, arribando minutos después unos patrulleros de Seguridad Pública así como unos paramédicos.

Sin embargo cuando unos Técnicos en Urgencias Médicas se encontraban revisando a la víctima que fue identificado como Juan Carlos V., de aproximadamente 23 años de edad, únicamente confirmaron su fallecimiento por lo que la escena fue acordonada.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las averiguaciones respectivas, para enseguida ordenar el traslado del cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.