Matan a balazos a un transeúnte en Jacona

Jacona, Michoacán, a 16 de octubre de 2020.- Un hombre que caminaba por la calle fue asesinado de al menos dos balazos, la mañana de este viernes en las inmediaciones del Fraccionamiento Manantiales del Curutarán, perteneciente a esta ciudad de Jacona.

Sobre los hechos se conoció que desde muy temprano varias llamadas al número de emergencias 911, alertaban sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Mar esquina con Agua Escondida, por lo que al asomarse los vecinos de la zona, estos observaron a un hombre tirado en la vía pública.

Minutos después varias unidades de la Policía Michoacán, Policía Municipal así como unos paramédicos locales arribaron al sitio, sin embargo cuando estos últimos se encontraban revisando a la víctima que fue identificado como Luis Fernando N., C., de 30 años de edad, únicamente confirmaron su muerte.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de realizar la recolección de indicios y testimonios para enseguida ordenar el traslado del cuerpo al Semefo.