• Home »
  • Policiaca »
  • Militares abaten a un presunto delincuente tras enfrentamiento en Ario de Rosales

Militares abaten a un presunto delincuente tras enfrentamiento en Ario de Rosales

Ario de Rosales, Michoacán, a 31 de julio de 2020.- Un presunto sicario fue abatido durante un enfrentamiento contra elementos del Ejército Mexicano en la población de Palma de Altamira, perteneciente a este municipio de Ario de Rosales.

De acuerdo a fuentes consultadas, elementos de la sedena se encontraban patrullando la zona cuando visualizaron a un grupo de sujetos armados quienes al ver el acercamiento de las unidades militares, estos comenzaron a disparar contra los uniformados, lo que desató un enfrentamiento que duró varios minutos.

Durante el intercambio de disparos un presunto sicario fue abatido, mientras los otros pistoleros al verse superados por los militares, huyeron con rumbo desconocido.

En el lugar se logró el aseguramiento de dos camionetas así como de varios cartuchos y cargadores que fueron abandonados por agresores.

Posteriormente acudió el personal de la Fiscalía General del Estado los cuales luego de realizar las diligencias de ley, ordenaron que el cadáver fuera trasladado al Semefo.