• Home »
  • Policiaca »
  • Muere chofer de auto tras accidentarse en la Autopista Zitácuaro- Lengua de Vaca

Muere chofer de auto tras accidentarse en la Autopista Zitácuaro- Lengua de Vaca

Zitácuaro, Mich., 27 de junio de 2020.- Un automovilista falleció al momento de que su unidad chocó contra un muro de contención de la autopista Zitácuaro – Lengua de Vaca, en el lugar conocido como El Puerto, entre los límites de Michoacán y Estado de México. 

De acuerdo a fuentes policiacas, los hechos se registraron la noche de ayer viernes cuando personal de seguridad y auxilio fueron alertados sobre un accidente en el lugar antes mencionado.

De inmediato elementos de la Policía Michoacán, Transito del Estado así como los paramédicos de Bomberos y Protección Civil se trasladaron al sitio mismos que al arribar al lugar, estos visualizaron un vehículo Nissan Tiida, de color rojo, con placas de circulación  del antiguo Distrito Federal, el cual se encontraba impactado  contra el muro de contención.

Lamentablemente cuando los bomberos se acercaron para auxiliar al conductor que quedó tirado sobre la cinta asfáltica , estos únicamente confirmaron su fallecimiento, por lo que la escena fue acordonada.

Momento después acudió al área el personal de la Fiscalía Regional los cuales fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver para enseguida trasladarlo al Semefo.

Al momento el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, sólo se pudo conocer que es un hombre de aproximadamente 45 años de edad, de 1.70  de altura, tez morena clara, complexión robusta y de indumentaria vestía camiseta blanca, camisa de vestir guinda, pantalón de mezclilla azul, cinturón café y zapatos cafés.