Muere conductor tras chocar su auto contra un caballo en Álvaro Obregón

Álvaro Obregón, Michoacán, a 7 de octubre de 2020.- Un automovilista falleció luego de que el mismo accidentalmente chocara contra un caballo que se le atravesó sobre la carretera Tarímbaro-Zinapécuaro.

Los hechos se registraron la noche de ayer martes cuando a la línea de emergencias 911, les llegaron varios reportes en donde les informaban que, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Morelia, pero dentro del municipio de Álvaro Obregón, se había registrado un fuerte accidente ya que el conductor de un vehículo Ford Focus, color blanco, con matrícula PFN905H, se había impactado contra un caballo.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública así como unos paramédicos, sin embargo cuando estos últimos se encontraban revisando a la víctima, sólo confirmaron su muerte por lo que la escena fue acordonada.

Posteriormente llegó al sitio el personal de la Fiscalía General del Estado quienes luego de realizar las diligencias de ley, estos ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la morgue para la realización de la necropsia de rigor.