• Home »
  • Mundo »
  • Muere hombre por ataque de tigre que escapó de zoológico en Tiflis, Georgia

Muere hombre por ataque de tigre que escapó de zoológico en Tiflis, Georgia

Tiflis, Georgia, R4 junio de 2015.- Los animales que escaparon del zoológico de la capital de Georgia, tras las severas lluvias e inundaciones que destruyeron su recinto, cobraron su primera víctima humana.

Un tigre albino, que se encuentra entre los animales que escaparon el pasado domingo del zoológico de la capital de Georgia, asesinó a un hombre tras asestarle una mordida al cuello que le causó la muerte.

Además, otra persona fue atacada por el animal antes de que este fuera muerto a manos de la policía debido al peligro que representaba.

La vocero del Ministerio del Interior afirmó que fuerzas especiales de la Policía fueron desplegadas para cazar a los animales. Agregó, que el hombre fue asesinado cerca de la plaza central de Tiflis.

Las lluvias torrenciales registradas el pasado domingo en Tiflis provocaron deslizamientos de tierra y lodo que bloquearon el drenaje de la ciudad, provocando severas inundaciones que destruyeron el zoológico, del cual lobos, tigres, osos, un hipopótamo y otros animales escaparon y se encuentran perdidos en las calles de la ciudad.