Muere jovencita en volcadura; hay dos adolescentes heridos

Huiramba, Mich.
Un fallecido y dos heridos graves fue el saldo de una aparatosa volcadura de camioneta, la cual dio varias volteretas y cayó a un desnivel localizado junto al tramo carretero Pátzcuaro-Morelia, a la altura de la comunidad de La Providencia, perteneciente a esta demarcación.

La tragedia sucedió alrededor de las 17:30 horas de este domingo, así que inmediatamente unos rescatistas acudieron al lugar y le brindaron las primeras curaciones a los sobrevivientes, quienes fueron trasladados de emergencia a un hospital.

En le escena se apreció que la furgoneta siniestrada es de la marca Dodge, color azulmarino, placa 4PTJ125, la cual quedó muy dañada; junto al mencionado automotor estaba el cuerpo sin vida de una joven, quien fue identificada como Mary Tere «X», de 20 años de edad.

La Policía comunicó que los lesionados responden a los nombres de Isaac David H. y Estefanía S., ambos de 16 años, mismos que fueron enviados a nosocomios de la capital michoacana. Elementos de la Policía Federal y uniformados municipales abanderaron el percance, posteriormente personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) realizó lo conducente y trasladó el cadáver al Servicio Médico Forense.R2