Muere menor de 2 años tras ser atropellada en Uruapan

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!

Uruapan, Michoacán, 2 de diciembre del 2019.- Una pequeña de tan solo dos años de edad perdió la vida luego de ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga, hechos ocurridos la noche de ayer domingo en calles de la colonia Santa Bárbara.

Sobre los hechos se conoció que personal de emergencias fueron alertados de que sobre la calle Maruata, de la colonia antes mencionada, se encontraba una menor tirada en plena vía publica ya que momentos antes había sido atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

Al lugar se trasladaron unos paramédicos mismos que al estar revisando a la menor, estos únicamente confirmaron su fallecimiento por lo que la escena fue acordonada.

Según versiones de algunos testigos, comentaron a las autoridades presentes que la pequeña iba en compaña de sus padres, sin embargo en un momento determinado la infante cruzó la calle y fue cuando el conductor del vehículo no alcanzó a frenar y la atropelló.

Momento después personal de la Fiscalía Regional acudieron a realizar las diligencias de ley para enseguida ordenar el traslado del cadáver al Semefo.

¡Síguenos en Facebook y regálanos un Like!