• Home »
  • Policiaca »
  • Muere niño de 4 años que el día de ayer fue baleado junto con su padre, en Zamora

Muere niño de 4 años que el día de ayer fue baleado junto con su padre, en Zamora

Zamora, Mich., 14 de febrero de 2020.-El pequeño Arturo de 4 años de edad, quien el día de ayer jueves fue baleado junto con su padre cuando viajaban en un auto, perdió la vida la madrugada de viernes en un hospital de la ciudad donde recibía atención médica.

Como se recordará, el día de ayer alrededor de las 11:30 al número de emergencias 911, les llegó un reporte donde les informaban que en la esquina que forman las calles Parota y Del Árbol, en la colonia Infonavit Arboledas, se encontraban dos personas lesionadas a bordo de un auto Nissan de color blanco ya que momentos antes habían sido atacados a balazos.

Al lugar se trasladaron varias unidades de la Policía Municipal, Policía Michoacán así como unos paramédicos locales mismos que al estar revisando a las víctimas que fueron identificadas como Arturo C., de 35 años de edad, y su hijo Arturo de 4 años de edad, estos confirmaron que el pequeño presentaba un balazo en la cabeza, mientras que su papá presentaba varios más en su humanidad, por lo que rápidamente fueron subidos a una ambulancia para iniciar con su traslado a un hospital.

Lamentablemente y pese a los esfuerzos de los médicos nada pudieron hacer, pues el pequeño Arturo perdió la vida durante la madrugada de este viernes.

Al nosocomio acudió el personal de la Fiscalía Regional quien realizó el levantamiento del cadáver del menor para después enviarlo al Semefo local.

Al momento el padre del menor se encuentra recibiendo atención médica, ya que el también recibió varios impactos de bala, en tanto, el personal de la Fiscalía continúan con las investigaciones para lograr detener a los responsables.